fbpx

DERRUMBE
Se derrumbó el techo del “Maxi Ahorro” ubicado en la intersección de las avenidas De Tomaso y Monseñor D’Andrea

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.

El techo del local comercial “Maxi Ahorro”, ubicado en la esquina de las avenidas De Tomaso y Monseñor D’Andrea, se derrumbó este martes en horas de la tarde. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.

Tal como informaron las autoridades, cayó un equipo de aire acondicionado que estaba en la parte superior de la pared lateral del local, así como gran parte del tapial. Eso hizo que los tirantes se desprendan y caiga todo el techo del local que estaba abandonado.

Actuaron en dicho lugar voluntarios de Defensa Civil y efectivos de la Policía Comunal y de la Guardia Urbana, quienes cerraron el lugar al tránsito y circulación de peatones, debido al peligro de derrumbe.

De hecho, los vecinos de la zona comentaron el fuerte ruido que se sintió tras la caída de la mampostería y del techo del local.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Estaban Genaro, remarcó que “afortunadamente no hay vía gente en el lugar y que no hubo que lamentar ningún herido”.

Además, indicó que se procedió al cierre parcial de las avenidas de la esquina para evitar cualquier riesgo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia