fbpx

HCD
Se convocó a una Sesión Pública Especial para tratar el pedido de remoción de autoridades del HCD

Será este este miércoles a las 15 horas, tras la presentación de la nota por parte de los Bloques Consenso Federal, Parte PJ, PJ Todos, y la concejal Lourdes Zaccardi.

Tras el pedido presentado en forma conjunta por los Bloques Consenso Federal, PJ Parte, PJ Todos, y Lourdes Zaccardi, de Juntos por el Cambio, la Presidencia del Concejo Deliberante convocó a una Sesión Pública Especial para este miércoles a las 15 horas, para tratar la remoción de las autoridades del cuerpo, el cual se llevará a cabo en el recinto del HCD.

De esta forma, el decreto expresa:

Siguiendo lo dispuesto en los artículos 66 y 68 de la Ley Orgánica Municipal, la presidenta del H.C.D, en uso de sus atribuciones dicta el siguiente,

Artículo 1.– Convócase a Sesión Pública Especial para el día 11 de noviembre a las 15:00 Hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a fin de tratar el siguiente tema:

1.-Nota Expte. Nº 13/2020 Caratulada; Bloque Consenso Federal, Parte PJ, Concejal Lourdes zaccardi y Bloque PJ Todos, solicitan pedido sesión especial para remoción de autoridades del Cuerpo.

Artículo 2.– Comuníquese, publíquese y archívese.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia