fbpx

HCD
Se convocó a una Sesión Pública Especial para tratar el pedido de remoción de autoridades del HCD

Será este este miércoles a las 15 horas, tras la presentación de la nota por parte de los Bloques Consenso Federal, Parte PJ, PJ Todos, y la concejal Lourdes Zaccardi.

Tras el pedido presentado en forma conjunta por los Bloques Consenso Federal, PJ Parte, PJ Todos, y Lourdes Zaccardi, de Juntos por el Cambio, la Presidencia del Concejo Deliberante convocó a una Sesión Pública Especial para este miércoles a las 15 horas, para tratar la remoción de las autoridades del cuerpo, el cual se llevará a cabo en el recinto del HCD.

De esta forma, el decreto expresa:

Siguiendo lo dispuesto en los artículos 66 y 68 de la Ley Orgánica Municipal, la presidenta del H.C.D, en uso de sus atribuciones dicta el siguiente,

Artículo 1.– Convócase a Sesión Pública Especial para el día 11 de noviembre a las 15:00 Hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a fin de tratar el siguiente tema:

1.-Nota Expte. Nº 13/2020 Caratulada; Bloque Consenso Federal, Parte PJ, Concejal Lourdes zaccardi y Bloque PJ Todos, solicitan pedido sesión especial para remoción de autoridades del Cuerpo.

Artículo 2.– Comuníquese, publíquese y archívese.