fbpx

NUEVAS APERTURAS
Provincia habilitará el “Fútbol5” y nuevas actividades económicas a partir de la semana que viene en los distritos en Fase 4 y 5

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. La medida está atada a que los casos sigan cayendo.

El Gobierno provincial avisó que a partir del martes 17, si los casos de coronavirus continúan en caída, se habilitarán el fútbol 5 al aire libre o en espacios ventilados, los gimnasios con protocolos y nuevas actividades económicas en los distritos en fase 4 y 5.

“Ahora, fulbito sí”, dijo esta mañana en un nuevo reporte epidemiológico sobre la pandemia de coronavirus el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, al hacer referencia a las nuevas actividades que aprobará el Gobierno provincial la próxima semana.

Las aperturas estarán atadas a que “sigan cayendo los casos” y abarcarán a los distritos que se encuentran en etapa distanciamiento (fase 4 y 5).

Además del fútbol 5, se podrán hacer otras “actividades deportivas de hasta diez personas en espacios abiertos o espacios amplios con ventilación natural”. Asimismo, los gimnasios podrán abrir con protocolos.

La apertura también habilita a trabajar a personal auxiliar de casas particulares, amplía la actividad de la construcción a todo tipo de obras en el sector privado, y da el visto bueno al funcionamiento interno de bares con una ocupación de hasta el 30% y ventilación natural.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia