fbpx

PUNTO LIMPIO
Se colocó un nuevo punto limpio y un corazón solidario en Moquehuá

El objetivo es seguir fortaleciendo el programa, que apunta, fundamentalmente, a la separación de residuos y el reciclaje.

Este viernes se colocó un nuevo Punto Limpio y un Corazón Solidario en la Plaza de Moquehuá, dando así continuidad al Programa “Moquehuá Sostenible”, contando con la presencia del diputado provincial Fabio Britos; el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli; y la directora de Medio Ambiente, Cintia Satriano; y representantes de la empresa RSU Ambiental.

Esto se dio con el objetivo de seguir fortaleciendo el programa, que apunta, fundamentalmente, a la separación de residuos y el reciclaje, avanzando en la concientización a la hora de cuidar el medio ambiente.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia