fbpx

CONCURSO
Se anunció la extensión del plazo para participar del concurso de microrrelatos sobre valores humanos hasta el 15 de abril

Se anunció la extensión del plazo para participar del concurso de microrrelatos sobre valores humanos hasta el 15 de abril, organizado en forma conjunta entre las Secretarías de DD.HH., Género y Diversidad Sexual y la de Cultura y Educación, y el apoyo de Jefatura Distrital de Educación.

Con el fin de difundir y promover el desarrollo de los valores humanos, se invita a la comunidad a presentar estos relatos bajo el lema de que “sabiendo que el respeto y el compromiso hacen que podamos desarrollarnos y disfrutar plenamente de los derechos humanos”.

El material se puede entregar en un sobre cerrado en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Bolívar 309, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o por email a editorialmunichivilcoy@gmail.com. Los concursantes deberán identificarse con un seudónimo y acompañar con un sobre en cuyo frente figure seudónimo, categoría y título del trabajo. En el interior del sobre se incluirá una nota con los siguientes datos: Nombre y apellido del autor; número de documento; fecha y lugar de nacimiento; domicilio real y número de teléfono; y título de la obra que concursa.

De esta forma, la secretaria de DD.HH., Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommáres, recordó que “pueden participar escritores a partir de los 12 años, que se dividirán en dos grupos, uno de 12 a 18 años y el otro de 19 en adelante”.

“Los escritores deben tener una residencia mínima en Chivilcoy de dos años, no es necesario que tengan otros trabajos publicados previamente, y el microrrelato a presentar debe ser inédito, con una extensión de hasta dos páginas”, puntualizó.

Asimismo, comunicó que el veredicto del jurado se dará a conocer el 17 de mayo de 2021.

En tanto, la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, celebró la decisión de extender el plazo debido a que con la vuelta de las clases se incentivará más la participación especialmente de los estudiantes.

“Sabemos que hay muchos jóvenes aficionados a escribir y a través del certamen pueden poner en práctica sus ideas y plasmarlas en estos microrrelatos”, sostuvo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia