fbpx

CULTURA
Se anunció la apertura para la inscripción en el registro de músicos, cantantes e intérpretes de música de la Secretaría de Cultura y Educación

Cabe remarcar que la inscripción se realizará sólo de forma individual y vía email.

Adrián Vila, quien es el secretario de Cultura y Educación municipal, anunció la apertura del registro de músicos, cantantes e intérpretes de música. El mismo se hará solamente vía email a la siguiente dirección: subsidioarte@gmail.com. La fecha límite para inscribirse es el día 20 de noviembre a las 14 horas.

Cabe remarcar que la inscripción se realizará sólo de forma individual, y en el email deberán constar los siguientes datos: nombre y apellido del músico, número del DNI, teléfono/celular y el curriculum vitae artístico.

“Esto se realiza con el mismo objetivo que se hizo la convocatoria a artistas plásticos y talleres de arte”, explicó Vila.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia