fbpx

NUEVOS EQUIPOS
Se adquirieron dos nuevos camiones compactadores de basura y un tractor con una niveladora de arrastre con una inversión de $21.000.000

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron maquinarias por más de $21.000.000 de inversión, con recursos propios y adquiridos al contado. Se trata de dos nuevos camiones compactadores de basura y un tractor con una niveladora de arrastre.

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron maquinarias por más de $21.000.000 de inversión, con recursos propios y adquiridos al contado. Se trata de dos nuevos camiones compactadores de basura y un tractor con una niveladora de arrastre.

Específicamente son dos camiones IVECO Tector 107 E 28; las cajas compactadoras son Econovo construidas por Scorsa; la niveladora de arrastre es marca Grosspal NA 20 Max y el tractor Pauny EVO 250 A.

Cabe remarcar que, además, a otro camión de la flota municipal se le colocará una caja compactadora nueva.

Frente al Palacio Municipal, donde se llevó a cabo la presentación, el jefe comunal, expresó: “En un año muy difícil, en que muchos Municipios no pueden siquiera pagar los sueldos, es una gran alegría poder estar presentando esta maquinaria que nos servirá para dotar la flota del Municipio y mejorar los servicios”.

“Estamos presentando $21.000.000 millones en maquinarias, porque queremos que los chivilcoyanos tengan cada día mejores servicios, y, en este sentido, esto será destinado a las áreas de Servicios Públicos y Vial”, agregó.

Además, remarcó que “lo importante es que no quedan deudas a posteriori, está todo pago. Se trata de recursos municipales y el pago ha sido al contado”.

“Esto es posible gracias al aporte de todos los chivilcoyanos y a que siempre se pone por delante la austeridad y la transparencia a la hora de administrar los recursos”, enfatizó.

Seguidamente, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, indicó: “Nuestro objetivo es revalorizar los servicios que ofrece el Municipio”.

“El intendente Guillermo Britos nos dio un camino claro, que tal vez es lento y seguro, pero seguro. El Municipio está siendo un gran esfuerzo, y, en este sentido, esperamos que los resultados positivos se sigan dando”, exclamó.

Consultado por la fórmula para poder hacer estas adquisiciones en tiempos económicos tan difíciles, el funcionario de la cartera de Hacienda explicó: “Por un lado, desde la Dirección de Rentas se generaron planes acordes a los vecinos, generando conciencia en la gente de la importancia del pago de las tasas municipales, lo cual en gran parte posibilita todo esto; y por el otro, hay que destacar el trabajo de la Dirección de Compras por su capacidad a la hora de elegir las mejores opciones”.

En último lugar, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Eduardo Alonso, hizo referencia al destino que se le dará a estas nuevas maquinarias: “Con estos equipos vamos a sumar cinco camiones nuevos para recolectar la basura, más cinco de los viejos que nos servirán como oxígeno. Esto nos permitirá mejorar ampliamente el servicio y llegar más fácilmente a los distintos puntos de la ciudad”.

En tanto, “la niveladora con la pala de arrastre nos servirá para continuar con el mantenimiento de los caminos rurales”, sostuvo.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa