fbpx

ROBÓ DINERO EN EFECTIVO AMENAZANDO CON UN ARMA BLANCA

POLICIALES

En la jornada de ayer, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en inmediaciones de Avenida Monseñor de Andrea Nº 534, proceden a la detención de ciudadano CHRISTIAN SANTIAGO ZUNINO (45), imputado del delito de ROBO CALIFICADO, con intervención de la UFI Nº 4, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Ignacio Bidone.

La detención se produjo en virtud de que el mismo, instantes antes, mediante intimidación con un arma blanca, comete ilícito en comercio ubicado en Avenida Monseñor de Andrea Nº 254, de donde sustrae dinero en efectivo, propiedad de JOSÉ LUIS BRUNO.

La Dra. María José Lombardo dispuso allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, donde se secuestraron diversos elementos probatorios y de interés en la investigación.

ZUNINO posee innumerables antecedentes por los cuales estuvo privado de su libertad y purgó condena en distintas cárceles del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

En el allanamiento llevado a cabo en el día de ayer -martes- se secuestraron elementos que tienen relación con un ilícito que perpetró días antes y que en las próximas horas será esclarecido completamente.

Hoy, a primera audiencia, ZUNINO será trasladado a Sede Judicial a fin de ser indagado.