FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA EN EL CRUCE DE RUTAS 5 Y 51

POLICIALES

En la Subestación de Policía Comunal Chivilcoy Dardo Garelli se tomó conocimiento, a través del sistema de Emergencias 911, de que en la Ruta Nacional Nº 5 y cruce de Ruta Provincial Nº 51 -Ruta 5 Km. 174.500- de este medio se había despistado una motocicleta contra uno de los bulevares.

Constituidos en el lugar personal policial de la Subestación y personal de Vial Chivilcoy, constatan la veracidad del hecho encontrándose sobre el bulevar -sentido de circulación Chivilcoy-Alberti- un sujeto de sexo masculino que se encontraba contra la última columna de alumbrado del boulevard el cual se hallaba sin vida; quedando la motocicleta que conducía en el préstamo de banquina de la mano contraria a su sentido de circulación. Dicho rodado es una motocicleta marca Yamaha -dominio A035MXY, modelo MT, de color negra-.

La víctima fatal resultó ser JAVIER ALEJANDRO CERQUETTI, argentino, instruido, de 43 años, nacido el día 25 de septiembre de 1986, domiciliado en calle Alem Nº 7 de la ciudad de Alberti, de ocupación empleado.

Se hicieron presentes en el lugar Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y Peritos de Policía Científica Mercedes.

Comentarios