fbpx

POLÍTICA
Reunión de Barrios de Pie-Libres del Sur

Este miércoles Gustavo Bustos, referente local de Libres del Sur-Barrios de Pie, teniendo en cuenta los protocolos respecto al Covid-19 realizó una charla con dirigentes de su agrupación.

Este miércoles Gustavo Bustos, referente local de Libres del Sur-Barrios de Pie, teniendo en cuenta los protocolos respecto al Covid-19 realizó una charla con dirigentes de su agrupación, donde hizo un resumen de su actuación de trabajo hasta el momento y también habló de las condiciones y el perfil de lo que debe ser un dirigente político comprometido con la organización. Asimismo, resaltó la importancia de lo colectivo sobre lo individual.

Luego realizó la distribución de funciones y difundió un bosquejo de planificación hasta fin de año.

Además, trató cuestiones primordiales para integrarse a la conducción Regional y Nacional, al aporte voluntario que sirve para el funcionamiento de la organización, criterio de convivencia, participación, protagonismo, e integración en la diversidad. Rescató y agradeció la inclusión de personas de alto perfil social con trabajo demostrado en organizaciones no gubernamentales y el hecho cierto de retribuir la colaboración en la comunidad.

Por otra parte, precisó detalles de todos los sitios de trabajo como las huertas, dándole la responsabilidad de reactivar durante el mes de octubre al compañero Omar Ismael Campos, quien ejercerá tareas de supervisión.

Para finalizar, explicó qué es la unidad de gestión, qué son los promotores de salud, cuál fue el trabajo solidario que se armó de inscripción al IFE, qué es el RENATEP, cómo son las altas laborales, esbozó un detalle de proyectos y la búsqueda de consolidar objetivos trazados antes de fin de año.

Agradeció a los compañeros designados por aceptar la responsabilidad y el compromiso en Barrios de Pie-Libres del Sur.