fbpx

COMUNICADO
Repudiamos los dichos ofensivos y discriminatorios de la ministra Acuña

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>COMUNICADO</span><br>Repudiamos los dichos ofensivos y discriminatorios de la ministra Acuña
Desde la CTA Chivilcoy, Chacabuco y Alberti repudiamos las declaraciones de Soledad Acuña, por considerarlas un grave agravio hacia los Trabajadores de la Educación en su conjunto.

Ideas como las de Acuña que desvalorizan la Educación Pública, son inadmisibles y más aún cuando son dichas por la Ministra de Educación de C.A.B.A, demostrando que no puede permanecer al frente de tan importantes funciones.

Los mismos que hoy denostan el trabajo docente y a la Educación Pública, fueron parte de un Gobierno que intentó sistemáticamente atacarla y abandonó el mantenimiento de las Escuelas, terminando con las vidas de Sandra y de Rubén. Sin embargo, las y los Trabajadores resistimos junto a las comunidades educativas, ante tanta hostilidad.

En este contexto de pandemia, seguimos trabajando más que nunca. Docentes, estudiantes y familias, sostienen la educación aún en los peores momentos y es así que se sigue enseñando y aprendiendo, se distribuyen bolsones alimentarios y cuadernillos pedagógicos para llegar a todas y a todos, con un enorme compromiso y solidaridad.

Seguiremos firmes en nuestras convicciones y acciones en defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de las y los Trabajadores. Siempre con esas banderas en alto porque sabemos que ¡Donde está la Escuela, está la Patria!

CTA Chivilcoy, Chacabuco, Alberti.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa