fbpx

SALUD
Reporte epidemiológico de la fecha: ocho casos positivos de Covid-19 y tres pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos, en el reporte de Covid-19 brindado este domingo, informó que se registraron dos casos positivos por sistema público. Además, anunció seis casos positivos por sistema privado y la recuperación de tres nuevos pacientes.

Asimismo, amplió que “veintisiete muestras fueron descartadas y no hubo positivos determinados por criterio médico”.

“Los positivos del sistema público corresponden a “dos hombres con nexo en investigación”.

Respecto de los positivos del sistema privado, corresponden a “cuatro empleados de la misma empresa que ayer anunciamos, donde se dispuso el cierre por cuatro días; además, dos hombres”.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, el secretario de Salud, José Caprara precisó que “seis, de los cuales dos están en el hospital y cuatro en clínica del Carmen”.

“El paciente que estaba internado en el instituto privado fue dado de alta. De los pacientes en el hospital, ambos están en sala Covid, uno de ellos con pronóstico reservado. Y en clínica del Carmen, los pacientes están con buena evolución, sin requerimiento de oxígeno y completando los días de aislamiento”, detalló Caprara.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa