fbpx

HORARIO COMERCIAL
Aclaraciones del Intendente con respecto al horario de cierre de los comercios

El jefe comunal consideró importante hacer aclaraciones respecto del horario dispuesto para el cierre de los comercios, las que fueron expuestas al finalizar la conferencia de prensa en la que se trataron temas referidos a la situación de salud por el tema Covid.

Al respecto, Britos manifestó: “Nosotros hemos ido disponiendo distintos horarios de cierres para los comercios, y es el comerciante quien decide hasta cuándo utiliza ese horario límite, lo que no puede es excederlo”.

“Fue un pedido del Centro comercial, pero esto no los obliga a cerrar a las 22, sino que cada comercio decide qué horario cierra sin exceder el que fue dispuesto. Nosotros pusimos como límite esa hora, pero si quiere cerrar antes, es una decisión del comerciante”.

“Hubo un pedido de un bloque de concejales (Frente de Todos) de extender hasta las 12 de la noche el horario, no estamos de acuerdo por eso no lo dispusimos”, culminó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa