fbpx

DEPORTES
Recorrida por el Club Varela para supervisar el avance de las obras en el campo de deportes

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en compañía del director de Gobierno, Arturo Liberotti; el presidente del Club Varela, Juan Fescina; y miembros de la Comisión Directiva de la mencionada institución, recorrieron el campo de deportes para supervisar las obras que se llevan a cabo, en buena parte, gracias al aporte municipal destinado a los clubes y entidades deportivas.

Cabe recordar que este 0,6% del Presupuesto establecido por Ordenanza está destinado originalmente para las actividades formativas de los clubes, pero este año en el marco de la pandemia, se decidió redireccionar para realizar obras de infraestructura en las instalaciones.

En este marco, Fescina expresó: “Estamos en la primera etapa de la obra proyectada, que se trata del cerramiento del estadio. Primero comenzamos por el sector visitante, que incluye las calles Chacabuco y 111; y luego seguiremos con el desmonte, para poder avanzar, y cuanto antes poder jugar de local en nuestra cancha”.

“Queremos agradecer a los hinchas que se acercan a colaborar, se nota mucha motivación en el barrio respecto a esto que es el deseo de todo hincha de Varela; y, así también al Municipio por la colaboración permanente”, sostuvo.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa