fbpx

Reconocimientos a los atletas Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti

Reconocimientos a los atletas Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti, pertenecientes al Círculo de Atletas, de destacados rendimientos a nivel nacional en la reciente competencia llevada a cabo en Rosario.

También estuvieron acompañándolos Virginia Cocholilo, coordinadora de Deportes, Emir Sosa y Laura Coria, ambos representantes del Círculo de Atletas.

Britos entregó un banderín de la ciudad y una medalla a cada uno de ellos, además de felicitarlos por los resultados obtenidos.

Geronimo Ruscio ganó la medalla de Bronce en Posta 4×100, actualmente estudia Educación Física y se desempeña como profesor en la Escuela Municipal de Atletismo.

Camila Zilliotti consiguió medalla de Oro en Posta 4×100 y Plata en 100 y 200.

El entrenador Emir sosa resaltó el crecimiento de ambos atletas y apuntó alto: “ambos tienen posibilidades de llegar al Sudamericano del próximo año”.

Para finalizar, la coordinadora Virginia Cocholilo felicitó a los miembros del Círculo y aseguró que “la Dirección de Deportes estará a disposición de los atletas, que son un orgullo para nuestra Escuela Municipal y para la ciudad”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia