fbpx

Britos recibió al campeón de kick boxing Isaías Torres

Britos recibió al campeón de kick boxing Isaías Torres

Guillermo Britos recibió en su despacho a Isaías Torres, chivilcoyano que se coronó campeón nacional de kick boxing.

El intendente remarcó el extraordinario resultado conseguido por Torres además de desearle éxito y ponerse a disposición. Luego, le entregó un banderín con el escudo de la ciudad.

Por su parte, el director de Deportes Oscar Fernández le entregó una medalla y reconoció “el sacrificio que hace Isaías en la disciplina, y también el trabajo que realiza en su gimnasio con otros chicos que están empezando en el kick boxing”.

Para finalizar, Torres agradeció a las autoridades “por el apoyo brindado en un deporte que no es tan comercial; el triunfo es también de los chicos que me acompañan y que también se esfuerzan mucho en el kick boxing”.

La competencia duró 4 rounds y fue ganada por puntos, en decisión unánime del jurado. el contrincante es alumno de Matías Bartolini, reconocido campeón sudamericano.

Próximamente, Isaías Torres viajará a Tailandia para seguir compitiendo con rivales de nivel profesional.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia