fbpx

RECONOCIMIENTO
Reconocimiento a Pizzería Don Pedrín

La Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) formará parte de los festejos por el 40° Aniversario de la tradicional pizzería chivilcoyana Don Pedrín. La conmemoración se realizará este viernes 7 de febrero desde las 21, cortando la avenida Soárez.

En representación de la entidad viaja a la ciudad de Chivilcoy, su gerente Claudia Gómez quien entregará una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria y aporte a la comunidad de la Familia Giallorenzi.

Don Pedrín es socio de la entidad y sus maestros pizzeros cuentan con dos becas anuales para capacitarse en las Carreras de Maestros Pizzero que dicta su Escuela Profesional, la primera de Latinoamérica cuyos títulos tienen validez internacional otorgados por la WACS (World Association of Chefs’ Societies).

La Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina trabaja constantemente para posicionar la pizza argentina en el mundo, rompió dos títulos de Guinness World Records. El primero por elaborar el «Mayor número de pizzas preparadas en 12 horas (por un equipo)» y el segundo por el “Mayor número de empanadas servidas en 8 horas”, organiza el Campeonato Nacional de la Pizza y la Empanada y participa con los mejores maestros pizzeros de la Argentina del “Mundial de la Pizza” que se realiza en Parma (Italia) anualmente.

Guinness World Records

APPYCE no podía estar ausente en este importante acontecimiento junto a su socio, evento declarado de interés municipal.

Esperamos que muy pronto organicen junto al Municipio “La Noche de las Pizzerías ®” en la ciudad de Chivilcoy, convirtiéndose de esta manera en la primera localidad de la provincia de Buenos Aires en realizarlo. “La Noche de las Pizzerías ®” es una de las herramientas creadas por APPYCE para promover y fomentar el consumo y hacer crecer las ventas de todos los establecimientos que se adhieran a la propuesta.