fbpx

Reconocimiento a los ganadores del Torneo de CrossFit Nomade Wod

CROSSFIT NOMADE WOD

Los ganadores chivilcoyanos del Torneo de Crossfit Nomade Wod que se disputó en Chivilcoy, fueron recibidos y reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien felicitó a los deportistas y destacó su competencia.

“Como intendente es un honor recibirlos. Ha sido una competencia muy importante por eso queremos agradecerles y decirles que cuentan siempre con nuestro apoyo”, destacó Britos.

Cabe mencionar que el Torneo se desarrolló durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Gimnasia y culminó en Parque Lacunario La Martija. La competencia contó con la participación de deportistas locales, de ciudades vecinas y de Venezuela.

Por su parte, el organizador Jorge Jara explicó que “el torneo tuvo muchos fines y entre ellos fue promover el deporte, que la gente de otras ciudades conozca Chivilcoy”.

“Queremos agradecer al municipio y sus áreas y a todos los que colaboraron para que este evento sea posible. Fue mucho el trabajo, pero nos quedamos muy contentos por los resultados. La idea es que el crossfit crezca a nivel zonal”, culminó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia