fbpx

[CHIVILCOY] ABSA inaugura el próximo lunes su nueva oficina comercial

ABSA

Aguas Bonaerenses SA informa que, a partir de este lunes, 5 de noviembre, la Oficina de Atención Personalizada abrirá sus puertas en la nueva y única sucursal, ubicada en la calle Vicente López N°149, esquina San Lorenzo.

La nueva oficina contará con dos puestos para la atención del público y una caja para cobro con tarjeta de crédito y/o débito. La sucursal funcionará de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Para asistencia técnica, los usuarios podrán comunicarse al 0800-999-ABSA (2272), las 24 hs. todo el año. Y para Gestión Comercial, al 0810-999-ABSA (2272) de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

ABSA cambia una vez más para brindar a los usuarios un servicio de mayor calidad en un espacio amplio y confortable.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia