DEPORTES
Reconocimiento a la patinadora chivilcoyana Paloma Torlo

La patinadora chivilcoyana, Paloma Torlo, fue recibida y reconocida por el intendente, Guillermo Britos, luego de haberse consagrado Subcampeona sudamericana Promocional de Patinaje Artístico en Brasil.

En este sentido, el intendente destacó la importancia de “seguir reconociendo a los deportistas de la ciudad, que se destacan por sus logros en las diferentes disciplinas”. “Es un gran gusto que siempre dejen en alto el prestigio de Chivilcoy”, remarcó.

Por su parte, la patinadora Torlo agradeció el apoyo del intendente, a la Dirección de Deportes y a los Clubes Colón y Gimnasia junto con sus entrenadoras Angela y Manuela y a su familia.

En tanto, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, expresó: “Para nosotros es una satisfacción poder recibir a los deportistas, tenemos un gran semillero en Chivilcoy”.

Finalmente, la entrenadora Angela Gelsi, sostuvo: “Quiero agradecer a toda la comunidad por habernos hecho un gran reconocimiento. Hace nueve años que venimos trabajando y estos son los resultados de ese compromiso. Seguimos apostando a este deporte que ya se ha instalado en Chivilcoy”.

Comentarios