POLICIALES
Realizaron dos allanamientos; una persona detenida y otra prófuga

En el día de la fecha, aproximadamente a las 4:00 horas, personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con DDI local, cumplimentaron dos órdenes de allanamiento.

En el día de la fecha, aproximadamente a las 4:00 horas, personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con DDI local, cumplimentaron dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en Avenida 84 -intersección calle 93-, residencia de DANIEL ALBERTO BASUALDO ANDRADA, quien quedó detenido; y CRISTIAN MENDOZA, quien permanece prófugo.

Los allanamientos se produjeron en el marco de varios ilícitos que se encuentran investigados, entre los cuales se encuentra aquel en el que fueran damnificadas NARHENA LORELEY PERALTA SORIA y ALICIA GIANNINI.

En el allanamiento que finalizo aproximadamente a las 8:00 horas, se secuestraron elementos de interés investigativos y un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con numeración suprimida.

La medida judicial fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1, a solicitud del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Con respecto al imputado BASUALDO ANDRADA, el mismo fue detenido el día jueves 8 del corriente, en circunstancias en las que cometió un raid delictivo bajo la modalidad “escruche”; por el cual se encuentra detenido y alojado en la Seccional policial local.

Comentarios