fbpx

Publicación pedida: Concejales de Unidad Ciudadana presentaron pedido de informes apoyando el reclamo de los vecinos

Publicación pedida: Concejales de Unidad Ciudadana presentaron pedido de informes apoyando el reclamo de los vecinos

Ante la ausencia de respuestas de la Municipalidad a los habitantes de la zona, esta mañana presentamos el pedido de informe sobre el estado de la Calle 77 entre Vicente Loveira y Calixto Calderón y de Vicente Loveira entre Juana Manso y Calle 77, que habían sido asfaltadas el año pasado.

La semana pasada visitamos el barrio ubicado detrás del Anfiteatro Municipal, atendiendo el llamado de un vecino, y nos encontramos con que la obra que se realizó en 2017 se hizo con brea y piedra, que se rompe al menor golpe. Hoy el estado de las calles es muy precario y eso dificulta el tránsito.

Le pedimos al Departamento Ejecutivo que informe sobre los materiales que se utilizaron, el costo de la obra y si los frentistas deberán pagarla con las tasas municipales.

 

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia