fbpx

Accesibilidad y mejoras para los vecinos del Barrio de los Álamos

Accesibilidad y mejoras para los vecinos del Barrio de los Álamos

Diez nuevas cuadras de piedra caliza están siendo colocadas por la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Alonso. Las mismas están comprendidas por Antártida Argentina entre 24 y 26, calle 21 y 23 entre 24 y 28 y calle 24 y 26 entre Antártida Argentina y calle 21.

El intendente Guillermo Britos estuvo supervisando la obra y dialogando con los vecinos. En este marco sostuvo: “Estoy muy contento de poder cumplir con un barrio más de Chivilcoy, asegurándoles a los vecinos la accesibilidad a sus domicilios”.

Juan Pablo es un vecino nuevo del barrio y comentó la rapidez con la que obtuvieron respuesta por parte de las autoridades ante el pedido de mejoras en el barrio. “Hace un mes nos comunicamos con el municipio y hoy tenemos la piedra colocada, por lo que estamos muy agradecidos”.

En tanto Héctor manifestó: “Estamos muy contentos con el intendente y todo su grupo porque todo lo que prometieron lo cumplieron. En un año nos colocaron piedra caliza, nos hicieron la conexión del agua potable e incorporaron luminarias en el barrio”.

“Queremos que nuestro intendente siga así, está cumpliendo muy bien su rol con los vecinos de Chivilcoy y se ve en las obras”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia