[PUBLICACIÓN PEDIDA] A 10 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín

HOMENAJE

En el marco de un homenaje a Raúl Alfonsín a diez años de su fallecimiento y mediante una invitación cursada a María Laura Razzari por su trayectoria de militancia en el radicalismo popular alfonsinista, el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy fue invitado a participar de dicho evento en la localidad de Leandro Alem a través del Sr. Intendente Alberto Conocchiari y del referente del Movimiento Alfonsinista distrital Hugo Gonzáles.

Un emotivo momento vivieron un número destacado de vecinos de la comunidad de Alem que se encontraban congregados, a través de las palabras de la concejala feminista mandato cumplido en Chivilcoy, María Laura Razzari, quien describió la persona y el carácter político del Dr. Raúl Alfonsín desde su mirada de niña militante que aún se asume su discípula.

Al mismo tiempo el Intendente Alberto Conocchiari, destacó en la figura de Raúl Alfonsín un modo de gestión política propio de un estadista de gravitación internacional y auténticamente identificable con el actual Proyecto Nacional Popular Democrático y Feminista.

En unos de los pasajes del discurso Razzari dijo: “por enseñarme la política desde la ética de la solidaridad y la responsabilidad vos (por Alfonsín) me hiciste feminista y ninguno de los dos se dio cuenta”; mostrando así la convergencia ideológica entre el radicalismo popular, el alfonsinismo y el feminismo dentro de esta propuesta política que se ofrece en el marco preelectoral actual.

Al cierre y después de haber descubierto un mural con el rostro de Raúl Alfonsín en uno de los paredones de la Terminal de Ómnibus de Alem, el Intendente Alberto Conocchiari hizo entrega de una medalla recordatoria a María Laura Razzari.
De este modo el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, dijo presente una vez más en esta tarea de construcción política para una gestión decididamente popular y anticolonialista.

Comentarios