fbpx

CANNABIS
Provincia impulsa el cultivo de cannabis medicinal e incorpora el aceite en hospitales

A través de un proyecto de ley que ingresó a Diputados, crea un organismo que deberá regular y controlar el uso de esta sustancia. También promueve el autocultivo.

El Gobierno bonaerense impulsa un proyecto de ley que autoriza el autocultivo de cannabis para uso medicinal e incorpora el aceite como modalidad terapéutica en todas las instituciones de salud públicas y privadas de la provincia.

Se trata de una iniciativa que el Ejecutivo ingresó el lunes a la noche a la cámara de Diputados, con la intención de tratarlo en el período de sesiones extraordinarias. El proyecto promueve la adhesión bonaerense a la ley nacional 27.350, que establece el marco regulatorio para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y paliativo del cannabis.

En ese marco, crea la Agencia Provincial del Cannabis, un organismo autárquico que regulará el registro de cultivadores y laboratorios productores, y la utilización de esta sustancia para fines terapéuticos.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa