fbpx

PRESENTACIÓN
Presentaron la Agencia Móvil de PAMI

La unidad totalmente informatizada recorrerá los barrios y localidades del partido.

El Director Ejecutivo Regional de PAMI, Dr. Luciano Dellepiane, presentó la nueva Agencia Móvil PAMI que permitirá realizar todos los trámites del organismo. Recorrerá los distintos barrios de la ciudad y las localidades rurales de Chivilcoy.

Dellepiane destacó que “Es un proyecto muy ambicioso, que ya se ha hecho en otras oportunidades, y hoy lo estamos reflotando al servicio de los y las afiliadas. La agencia móvil, es un móvil totalmente equipado que entendemos que es muy útil en esta época de pandemia, que va a ir de modo itinerante por los distintos barrios de Chivilcoy que luego lo vamos a asignar a los distintos pueblos de campaña”.

“Tiene que ver con un equipamiento totalmente informatizado con la posibilidad de que nuestros afiliados no tengan que venir hasta la UGL o a alguna de las 26 agencias locales, esto se trata de que el PAMI vaya a los Barrios, que el PAMI vaya aquellos pueblos más alejados, precisamente para evitar que cada uno de los afiliados y las afiliadas tenga la incomodidad de tener que venir aquí”.

Consultado sobre qué tipos de trámites se podrán hacer afirmó que “se van a poder hacer consultas online, visualizar la cartilla médica, cambiar los médicos de cabecera, afiliaciones, seguimientos de trámite, autorizaciones de estudio. Este móvil va a tener casi todas las atribuciones que tienen los jefes de agencia, lo va a tener el agente que vaya a estar en la agencia móvil”.

El director regional de PAMI, continuó diciendo que con “este proyecto logramos que las prestaciones vayan en forma más cómoda a los afiliados, es una herramienta más para que los y las afiliadas se queden en sus casas y esto viene a cumplimentar el resto de todas las otras iniciativas que ha tomado el instituto para evitar que los adultos mayores se expongan a algún tipo de contagio”.

Por último, agradeció “a todos los trabajadores del PAMI, del primero al último, muy especialmente a Tomas Garibotti quien es el coordinador ejecutivo y es el que viene trabajando con este proyecto hace más de un mes, y agradecerle especialmente a Ezequiel Juancorena y a Gastón Blanco que se han esforzado mucho para poner a punto la agencia móvil”.

“Quería resaltar el trabajo de los trabajadores porque más allá de los anuncios que se puedan realizar, hay muchísima gente trabajando y es importante rescatarlo”.