El vehículo mencionado carecía de chapa patente, tenía caño de escape antirreglamentario y faltantes de plásticos laterales, traseros y luces; la misma registraba PEDIDO DE SECUESTRO.
En horas de la madrugada de ayer, personal policial motorizado de la Base de Prevención Operativa, juntamente con efectivos del Gabinete de Prevención Operativa de la Comisaría 1º, en circunstancias en que se hallaban abocados al servicio de seguridad dispuesto con motivo de los corsos populares organizados por el Municipio local, procedieron, en la intersección de las calles Belgrano y Alvear al secuestro de una motocicleta de 110 CC -color azul y negra, marca Gilera, modelo Smash-.
El vehículo mencionado carecía de chapa patente, tenía caño de escape antirreglamentario y faltantes de plásticos laterales, traseros y luces; la misma registraba PEDIDO DE SECUESTRO de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Bahía Blanca por el delito de «HURTO», resultando damnificada MARÍA EUGENIA FUNES, aprehendiéndose, asimismo, al conductor del rodado, resultando ser un menor de 16 años.
Se instruyeron actuaciones por «ENCUBRIMIENTO» con intervención de la U.F.I. Nº 8 de Mercedes, siendo entregado el causante a sus progenitores, una vez culminadas las diligencias procesales de rigor para con el mismo.