fbpx

DESAYUNO
El intendente Britos compartió un desayuno con los adultos mayores que concurren a la colonia de verano de PAMI

El intendente Guillermo Britos compartió un desayuno con los adultos mayores que concurren a la colonia de verano de PAMI en el Parque Martija, previo al cierre de temporada.

En este marco, acompañado por la coordinadora de Adultos Mayores, Nadia Rosito, expresó: “Es una alegría poder estar acá junto a ellos compartiendo un momento agradable en este contexto próximo a la finalización de esta temporada de colonia, que termina el viernes”.

“Sabemos que han pasado dos meses muy bueno disfrutando del verano en la colonia, y tal como hemos realizado en cada temporada, el próximo año volveremos a acompañarlos y a compartir momentos con ellos, que siempre nos reciben tan alegremente”, exclamó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia