fbpx

Personal policial de Moquehuá detuvo al autor del robo de varios elementos

POLICIALES

Personal de la Sub Estación de Policía de Moquehuá detuvo a RAMÓN EDUARDO VEZZOSO (36) -“alias TETE”- imputado de ilícito del que fuera víctima PABLO VIGLIETI, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de VEZZOSO se produjo a raíz de la denuncia que radicara en la sede policial el vecino VIGLIETI, quien refiere que en circunstancias en que se encontraba ausente de su domicilio, autores ignorados -el día 15 del corriente mes-, ingresan al mismo y le sustraen diversos efectos personales (20 botellas de vino, 3 máquinas de cortar cabello, anillo de oro labrado con piedra negra, dinero en efectivo, cuchillos y un reloj marca LANCO).

Por este motivo, el personal abocado a la investigación reúne elementos de prueba con lo cual establece autoría en el hecho por parte de VEZZOSO, y en consecuencia se procede a la aprensión de este y al secuestro de varios objetos sustraídos.

La Dra. Bárbara Leranoz, fiscalizó las diligencias judiciales y dispuso que este lunes, a primera audiencia, el aprehendido sea trasladado a sede judicial a fin de cumplimentar la correspondiente declaración indagatoria.

VEZZOSO posee antecedentes penales y se encuentra alojado en la Comisaría Primera.