fbpx

Pedido de informes al Ejecutivo sobre situación financiera del Municipio

Pedido de informes al Ejecutivo sobre situación financiera del Municipio

El pasado viernes, el Bloque del Frente para la Victoria/PJ “17 de Octubre” elevó un pedido de informes ante el Honorable Concejo Deliberante, para que el Ejecutivo Municipal informe acerca de la situación económica y financiera de la comuna de Chivilcoy.

Así lo confirmó en diálogo con DECHIVILCOY, el concejal Leandro Févola, integrante del bloque “17 de Octubre” quién especificó que el pedido tiene su sustento a partir de declaraciones del Intendente Guillermo Britos a un medio gráfico local, en las que el jefe comunal manifestó que “el Municipio de Chivilcoy no es sustentable en términos económicos” argumentando que “que el propio Intendente exprese tal cosa, nos genera preocupación e incertidumbre, tanto como al resto de los vecinos”.

“Lo que queremos saber es el panorama verdadero económico y financiero de nuestro Municipio, y ver qué podemos hacer nosotros desde nuestro lugar” explicitó, “venimos escuchando voces no sólo de vecinos, sino de empleados municipales, que están muy preocupados, como también proveedores que son eslabón fundamental para que la estructura municipal funcione correctamente, por lo que la máxima autoridad comunal diga una cosa así, es bastante preocupante”.

“No dejamos de ver el difícil contexto nacional de las políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri, pero nosotros como oposición, y con un sentido constructivo y maduro, no podemos dejar de cuestionar esta situación” y citó además como “preocupante” la compleja relación del Ejecutivo Municipal para con funcionarios nacionales como el chivilcoyano Sebastián García De Luca, Secretario de Interior de la Nación, “este conflicto se vio agudizado en la pasada Exposición Rural, esperamos que esto se supere, dejando los personalismos de lado, ya que los que quedan atrapados en el medio son los vecinos de Chivilcoy”.

Al ser consultado por las expectativas en la respuesta del Departamento Ejecutivo, el edil peronista aseguró que “sin confrontaciones, sólo queremos tener un panorama claro y conciso de la situación económica y financiera de nuestra ciudad, en consonancia con la preocupación de muchos de nuestros vecinos”.

Por otra parte, en el marco de la labor legislativa y la incorporación de la concejal Evangelina Marchesini (en reemplazo del Dr. Ovidio Pollaroli de licencia hasta diciembre), Févola destacó el carácter social de la impronta del bloque “no solamente coincidentemente somos todos profesionales sino que la mayoría cumple una función social institucional (Févola es presidente del Club Alsina, Joaquín Oteiza preside el Club Racing y la Dra. Claudia Bogliolo es presidente del Rotary Club Oeste), por lo que el eje social es algo en lo que tenemos mucho por trabajar, sumando a la compañera Evangelina, quién tiene muchísima experiencia en este campo”.

  1. y maria rosa??? jajajajaja pobre gente, defender lo indefendible siempre te deja mal parado, hasta con un niño.
    no puedo olvidarme de nazarena corriendo por la escuela normal a los gritos vociferando ” nos ganan” , “nos ganan” junto con walter larrea….claro se les acabo el queso, lastima que se pararon para toda la carrera.
    que pena que no los filme!!!! publiquen por favor, basta de censura, no agredo a na die, gracias

  2. Maria rosa, debatimos? Te animas?

  3. que obvios son vecino y sarmiento!!! los conozco y me da risa , no les pongo el nombre para seguir divirtiendome.. basicos y obsecuentes ,,, voy a recordar los viejos tiemps cuidense jajajajaj

    • maria rosa, el tema no es conocer quien es sino poder responder sus comentarios o negar algo de lo que publicaron…..podes? si podes puedo incluir muchos datos mas y vemos como los defendes. Sincerament no me importa quien escribe, me importa el contenido y el tuyo es nulo. Me parece que la obsecuente sos vos.

    • en vez de poner nombre, porque no pones alguna respuesta? estaria bueno o nosotros nos seguimos divirtiendo con uds?

  4. TUERQUITA ( ME FALTA) 18 septiembre, 2016, 23:39

    fEVOLA , termina siendo candidato del PRO…..SU TIO JOSE LUIS, SUS PRIMOS, LUIGGI, LUCIA, JOSE MANUEL, Y NICOLAS ARREGLARON CON CAMBIEMOS.
    DELUCA-BARBIER…..ES LA ONDA…..
    EL AÑO QUE VIENE, LLAMEN A TITOTI, Y BATERIA RANDAZZO….Y LE DEJEMOS EL PJ A BRITOS……
    #conestosnovolvemosmas

  5. Sr. Para cuando los informes de las gestiones anteriores que se robaron hasta los enchufes! Todavia les que cara lara pedir informes economicos cuando vaciaron el pais.no le voy a dar detalles de cada caso porque todos los conocemos, pero me pregunto como se defiende lo indefendible? Solamente en nuestra ciudad se robaron hasta las ilusiones o se olvida de la inauguracion mentirosa de la torre federacion? Eso tambien es robar en nombre de los mas necesjtados. Se cag…. en el pueblo , no lo olvidamos, ninhablar de randazzo con la mentira del soterramiento del sarmiento, el curro de los trenes chimos y la banda en el adif…VAYANSE TODOS DE UNA VEZ

  6. perdon …poruqe no pidio informes sobre los intendentes anteriores?
    sabe uds que se pagaban 89 polizas de vehiculos abandonados? que se compro un terreno por abajo para no desalojar extranjeros que lo habian tomado!!!!
    sabia que se robaban miles de litros de gasoil del corralon? sabia que inauguraron la torres federacion siendo todo una mentra? cuantas cosas deja de lado…..
    TODOS entraron secos y terminaron ricos con mansiones y coches cero km mas viajes al esterior y demas beneficios de “!funcionarios exitosos”, uds tiene la cara de pedir rendicion de cuentas cunado dejaron un municipio lleno de deudas, se robaorn todo y vendieron hasta los enchufes!!!! Sabe donde esta el elevador de coches que estaba en el corralon? uds demostraron ser lo peor que le paso al pais!!!!!
    vaciaron la argentina a nivel local,provincial y nacional,. Ddiquese a su profesion, deje la politica ara quien sabe y milita de verdad y por supuesto la obsecuencia que lo aborda. Uds se rieron del pueblo mintienron , robando y corronpiendo cuanto tocaron o acaso uds tambien dice que son “hechos aislados al final eran todos!!!!

  7. El compañero asomo la cabeza!!! Estaba en el Concejo Deliberante??? Como se nota que el pj lo quiere posicionar como candidato a intendente!!. Dígame fevola, donde militó Ud.?. Cuantos proyectos presentó para que este municipio fuera sustentable?, Presentó Alguno que modificara la vida de los chivilcoyanos para mejor?. No será Ud. otro candidato que impondrá el pj a través de Randazzo?. Ojalá que está vez no se cometa los errores que hicieron del municipio una comisaria, que se construya el candidato y no se digite con la complicidad de la jp y alguna agrupación que contradictoriamente, a pesar de que su bajada nacional, en la que los invitan a construir nuevas mayorías, en lo local apuestan al caudillismo. Porque su única visión de la política es acomodar el cuerpito a un puesto en anses, pami o donde caiga. Hasta que a los que nos preocupa la realidad política no decidamos que esto deje de ocurrir vamos a seguir haciendo campaña a quienes después nos darán vergüenza.
    En una nota, días atrás, este diario decía que Randazzo dijo (que lío!) ” que, si Scioli juega para senador él iba a competir”, o se redactó mal o condiciona su participación a la de Scioli?, Pensé que nuestro paisano tenía la cabeza llena de proyectos e ideas para ofrecer un modelo alternativo de país al que nos muestra el Pro, que es lo que al menos deberíamos esperar de un Senador. Nos merecemos como sociedad unos representantes algo mejor, tenemos gente en la militancia bastante más leal al proyecto y más representativa.
    Y por favor, hace rato que no voy a su clínica, pero es un error que siendo suya este TN clavado todo el dia, es un detalle, si no se le nota mucho!!!
    Despertemos!!

Comentarios cerrados

error:
platos de ducha antideslizantes peritos judiciales madrid tienda de informatica online blog moda mujer software de mantenimiento software gestion energetica health supplies online health supplies online clinica reproduccion asistida reproduccion asistida castellon jewelry shop menorca comprar electrodomesticos baratos comprar ropa de marca barata zapatos hombre de marca zapatos mujer de marca asesoria en granada things to do in gran canaria mudanzas en alcala de henares placa identificativa drone placa identificativa drone armario puertas lacadas repetidor cobertura movil plano de evacuacion organic cosmetics online organic shop cosmetics salvaescaleras sillas salvaescaleras comprar cds online dioxido de cloro solucion dioxido de cloro las palmas bus microbus las palmas minibus las palmas revista arquitectura y diseño abono ecologico abono organico ecologico abonos cannabis fertilizantes ecologicos car hire menorca rent a car menorca megafonia comprar telas por internet tienda de telas online abogados en pamplona talleres de escultura alojamiento de estudiantes madrid piso para estudiantes madrid transporte neumatico peritos judiciales valencia practicas coche barcelona procesamiento pagos alquileres calendario online prenotazioni software alojamento local vacation rental software diseño de paginas web en madrid casa rural huesca casa rural pirineo cortinas de aire industriales quemadores industriales de gas depuracion de gases abogados divorcio san agustin de guadalix cajas de carton cajas para regalos accesorios maquinas de coser reparacion maquinas de coser fabricantes casas de madera cajon inteligente cobro cajon portamonedas inteligente cashlogy cashkeeper azkoyen cobro automatico efectivo sistema cobro efectivo envasados envasado manipulados envases ceramica artistica envases de ceramica cerveza sin alcohol alquiler de vehículos con conductor medicina estetica Santiago de Compostela muestras gratis maquillaje comprar lomo iberico lomo iberico extremadura oportunidad de negocio desde casa productos de limpieza ecologicos tiendas de electronica online dr hugo guidotti russo apartamentos en nerja in ear a medida 7ebiz International 7ebiz bici electrica motor electrico para bici motor eléctrico para bicicleta space electronics cubesats instalacion paneles solares madrid instalacion placas solares madrid instalaciones fotovoltaicas madrid placas solares madrid dr hugo guidotti russo venta de pisos en donostia inmobiliarias Gandia alquiler concurso acreedores regalos de navidad webs de citas tpv de alquiler tpv en nube tpv tablet android tpv tablet caixa punto venta nube tpv la caixa tpv tablet android amor en linea buscar pareja gratis mujeres que buscan pareja mantenimiento informatico barcelona mantenimiento servidores barcelona servicios cloud barcelona servicios informaticos barcelona ahorro consumo electrico ahorro luz administrador de fincas factura luz tenerife software para restaurantes software para retail tpv software hosteleria tpv tactil hosteleria accesorios baño hotel papeleras exterior marketing online malaga posicionamiento web malaga comprar insectos comestibles cursos de ventas turismo rural en el valle del jerte comprar sillones baratos abogados en malaga cumpleaños niños pamplona local celebraciones pamplona local para cumpleaños pamplona psicologa sexologa barcelona bodas banquetes convenciones semillas de marihuana tratamientos termicos termoquimicos casas en menorca mobles productos de limpieza ecologicos Alquiler autocaravana Madrid Motorhome rent Barcelona convertidores DC/DC iluminacion led productos caida pelo productos cosmeticos para pacientes oncologicos modulos prefabricados ventanas pvc precios comparar presupuestos roscones de reyes curso restauracion pintura recetas postres saludables reparar iphone valencia asociacion sindrome rett pisos en torrevieja matroschka software de gestion carl gustav jung barcelona carl gustav jung españa cg jung barcelona sociedad española psicologia analitica dr hugo guidotti russo compuestos plasticos planchas de plomo trajes novio caja registradora casio comprar tpv tactil peñas de loteria production company spain production fixer spain production services spain fabrica toldos lonas empresas de logistica empresas de transporte natural beauty cosmetics yoga in maspalomas camaras cctv certificado de ultimas voluntades online tienda hipica online tienda online televisores venta de viviendas en torrevieja campamento en ingles campamento multiaventura abogados irph reclamar irph avarcas mujer menorquinas mujer pedir nota simple registro propiedad online salas de escape barcelona limpiezas la rioja solicitar nota simple registro mercantil online nutricionista las tablas madrid tours walking tour madrid revista arquitectura y diseño revista de arquitectura y diseño cosmeticos veganos muebles de comedor muebles dormitorio dormitorios juveniles comprar mesa comedor comprar sillas comedor alquiler de autocaravanas autocaravanas motorhome alquiler coches km 0 huelva coches segunda mano huelva channel manager agencia motor de reservas agencia channel manager apartamento invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas sistema di iscrizioni per societa sportiva abogados bilbao abogados incapacidades bilbao abogados penalistas bilbao abogados matrimonialistas zamora cabina audiometrica maquinas cobro automatico sistema cobro automatico psicologo parla psicologo valdemoro curso directivo rea curso rea curso recurso preventivo 60 horas online adiestrador de perros granada equipo psicotecnico comprar flores de bach tpv de alquiler venta de pantallas led comprar jabones artesanales online curso de liderazgo cursos para empresas sucesos en andalucia acupuntura para la ansiedad auriculoterapia para bajar de peso empresa de limpiezas en logroño recuperacion postparto clinicas de rehabilitacion de drogas cojin con foto iluminacion valladolid instalaciones electricas valladolid iluminacion valladolid trajes barrocos trajes de novio barcelona trajes de novio trajes para novios fisioterapia pamplona malaga to marbella transfer material guardia civil tienda material policial diving gran canaria gran canaria scuba diving productos de limpieza para el hogar blogger de moda camaras cctv revista arquitectura y diseño ritual para limpiar la casa sistema cobro efectivo tienda hipica online apartamentos en nerja curso de monitor de ocio y tiempo libre online abogados matrimonialistas zamora acupuntura para la ansiedad curso rea placas solares valladolid tpv software hosteleria curso 20 horas fontaneria y climatizacion natural beauty cosmetics abogados en pamplona como comprar un piso sin ahorros hechizo para atraer dinero monitor de ocio y tiempo libre online control plagas en zamora drenaje linfatico barcelona solicitar nota simple online solucion dioxido de cloro tpv tactil hosteleria envases de ceramica riviera maya todo incluido turismo rural pirineo clinica reproduccion asistida viajes en grupo a México health supplies online peritos judiciales madrid medium de nacimiento casa rural pirineo butacas ezcaray seating tratamientos termicos termoquimicos masoneria francmasoneria logia viajes en grupo a México ordesa casas rurales health supplies online construccion de decorados growshop en valencia cajas para regalos bodas banquetes convenciones tarot vidente natural casa rural huesca fabricante maquinaria construccion tarot vidente natural health supplies online asesoria en granada tpv en nube blogger de moda riviera maya todo incluido talleres de escultura venta pianos madrid plano de evacuacion cajas de carton acupuntura para la ansiedad curso directivo rea revista arquitectura y diseño solucion dioxido de cloro construccion de decorados tpv tablet android medium de nacimiento repetidor cobertura movil riviera maya todo incluido casas rurales ordesa zapatos hombre de marca sociedad española psicologia analitica