fbpx

POLICIALES
Operativo conjunto en Rutas 5 y 30. En un vehículo se encontraron más de 4 millones de pesos

Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy se dio a conocer un operativo que se llevó sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta Provincial Nro. 30.

El mismo fue coordinado entre la Secretaria de Seguridad y la Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Miguel Ángel Costa.

En el mencionado operativo intervinieron los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Mercedes, y la Sub Estación Garelli. Asimismo, estuvieron acompañando personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el mismo se procedió a interceptar, y controlar a 156 vehículos (automóviles, utilitarios, y camiones), se identificó a 180 personas, se labraron 11 infracciones de tránsito y se retuvieron 2 licencias de conducir por alcoholemias positivas.

Asimismo, se detuvo a un masculino por pedido activo de captura por ROBO CALIFICADO, oriundo de La Matanza, otro masculino por pedido activo por el delito de ROBO SIMPLE, oriundo de CABA.

En otro orden, se labraron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, a un masculino proveniente de Capital Federal, con destino a Chivilcoy, quien intentó darse a la fuga.

Por último, un masculino proveniente de La Pampa, con destino a San Martín, fue detenido trasladar la suma de pesos $4.100.000 en efectivo ocultos en el baúl del automóvil, sin poder justificar -al momento del control- la procedencia del dinero.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa