fbpx

Ocho nuevas cuadras de cordón cuneta y asfalto para el barrio Glaxo

Ocho nuevas cuadras de cordón cuneta y asfalto para el barrio Glaxo

La ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta en avenida 9, calle 11, 13 y 15 entre Avenida José León Suárez y Pellegrini, y Pellegrini entre avenida 9 y Gato y Mancha, está siendo ejecutada por la empresa PALCO S.A., adjudicataria de la licitación.

En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos recorrió la obra junto a los vecinos de la calle 15 y Pellegrini, e indicó que “finalizado el cordón cuneta se asfaltarán las ocho cuadras de este sector”.

“Si el tiempo nos sigue acompañando seguiremos avanzando rápidamente con todas las obras que están previstas a realizarse en la ciudad, y de esta forma cumplir con todos los vecinos de la ciudad”.

Rosa es vecina del barrio desde hace 36 años y manifestó que “es la primera vez que un intendente cumple con su promesa y nos hace mejoras en el barrio”.

En tanto el vecino Julio comentó: “Cuando tuvimos la reunión en Estadio Centro, donde el intendente anunció las obras pensamos que era una promesa más que no se cumpliría; sin embargo, hoy la estamos viendo a la obra concretarse. Quiero resaltar su compromiso, en tiempos donde la palabra perdió valor, él la sigue teniendo y cumpliendo”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia