fbpx

La Dirección de Discapacidad cerca de los alumnos

La Dirección de Discapacidad cerca de los alumnos

La Dirección de Discapacidad a cargo de Laura Azcola brindó una charla didáctica a los alumnos de 6º año del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, con el propósito de dar a conocer la funcionalidad de dicha dependencia municipal.

En tal sentido Azcola indicó: “Partimos de la premisa de los derechos humanos que es una temática que están abordando los alumnos, y ampliamos sobre la promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad, las áreas gubernamentales, entidades, profesiones y recursos que se relacionan interdisciplinariamente en torno a esta temática”.

“Es importante que los estudiantes sean conscientes de la importancia de las barreras sociales, la inclusión social y laboral y los avances que en la ciudad se están promoviendo en torno a los derechos de las personas con Discapacidad”.

Luego de una exposición enriquecedora, brindada por parte de los profesionales, los alumnos y docentes evacuaron sus dudas, y a través de juegos pusieron en práctica los conocimientos incorporados.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia