La ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta en avenida 9, calle 11, 13 y 15 entre Avenida José León Suárez y Pellegrini, y Pellegrini entre avenida 9 y Gato y Mancha, está siendo ejecutada por la empresa PALCO S.A., adjudicataria de la licitación.
En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos recorrió la obra junto a los vecinos de la calle 15 y Pellegrini, e indicó que “finalizado el cordón cuneta se asfaltarán las ocho cuadras de este sector”.
“Si el tiempo nos sigue acompañando seguiremos avanzando rápidamente con todas las obras que están previstas a realizarse en la ciudad, y de esta forma cumplir con todos los vecinos de la ciudad”.
Rosa es vecina del barrio desde hace 36 años y manifestó que “es la primera vez que un intendente cumple con su promesa y nos hace mejoras en el barrio”.
En tanto el vecino Julio comentó: “Cuando tuvimos la reunión en Estadio Centro, donde el intendente anunció las obras pensamos que era una promesa más que no se cumpliría; sin embargo, hoy la estamos viendo a la obra concretarse. Quiero resaltar su compromiso, en tiempos donde la palabra perdió valor, él la sigue teniendo y cumpliendo”.