FOTOGRAFÍA
Nuevos cursos de Fotografía, dictados por el fotógrafo Emiliano Scaturro

Este mes de octubre en el centro cultural ENCUENTRO POR LAS ARTES, el fotógrafo Emiliano Scaturro dictara últimos cursos de fotografía programados para este año.

Las propuestas para cerrar este ciclo son: Un curso inicial de MANEJO DE CÁMARA de 8 clases, y dos WORKSHOPS de iluminación, uno sobre MANEJO DE FLASH, y otro de ILUMINACIÓN CREATIVA.

El curso EXPRESS sobre manejo de cámara, comienza el sábado 19 de octubre, y propone a los participantes sacar mejor partido de la cámara, comprendiendo su funcionamiento básico, para lograr fotos espectaculares a través de la regulación de la luz, el color, la nitidez, y el uso del flash. Para realizar este curso no se requieren conocimientos previos, y puede hacerse con cualquier cámara digital.
Horario: sábados de 10 a 11:30 Hs.

El workshop de MANEJO DE FLASH consiste en una clase de 8 horas teóricas y prácticas, donde los fotógrafos irán explorando el menú y las funciones de los flashes externos tipo speedlight.

Además, realizaran ejercicios prácticos para ver cómo se utilizan, en que situaciones, y analizando los resultados en el momento.
Horario: domingo 3 de noviembre de 10 a 18 Hs.

La siguiente propuesta es el workshop ILUMINACIÓN CREATIVA. Otra masterclass de 8 horas orientada a todos los fotógrafos que deseen convertirse en profesionales.

Entender la luz brinda al profesional las herramientas necesarias para trabajar con luz natural o artificial, combinarlas en exteriores, o crear esquemas de iluminación en estudio.

En este encuentro se hablará sobre las cualidades de la luz de manera teórica y práctica, realizando ejercicios durante la jornada para analizar los resultados en el momento, compartiendo opiniones, conocimientos y experiencias con el fin de salir enriquecidos.

Mas Información en @tallerdigitalchivilcoy

Comentarios