POLICIALES
Allanan dos domicilios, secuestrando cocaína destinada a la venta al menudeo

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y C.O. Chivilcoy, en conjunto la Estación Comunal, allanaron dos domicilios locales por la venta de cocaína al menudeo.

La investigación comenzó hace tres meses, sobre el domicilio de Avenida La Razón 21, comprobándose mediante tareas de vigilancia utilizando medios técnicos, que una persona de sexo masculino domiciliada en el lugar estaría vendiendo estupefacientes, principalmente cocaína.

Avanzada la pesquisa se estableció que otro masculino, con antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, domiciliado en Biedma y Loveira, tendría vínculos con el delito. Se realizan labores semejantes aportando pruebas al respecto.

El desarrollo de la investigación permitió que personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y C.O. Chivilcoy, ejecutaran allanamientos, con órdenes libradas por el Juzgado de Garantías, a pedido de la Ayudantía de Estupefacientes, a cargo del Dr. Gabriel Courtade, sobre ambos domicilios, con resultado positivo.

Trascendió que se secuestró cocaína -dosis destinadas al menudeo, tal como lo probaba la pesquisa, que determinaron la aprehensión de ambos sujetos, que en la jornada de ayer fueron trasladados al Departamento Judicial Mercedes a fin de rendir cuentas a la justicia.

Interviene el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Romero y UFI 3, además de la Ayudantía de Drogas.

Comentarios