fbpx

SOLIDARIDAD
Nuestro apoyo y solidaridad a la Policía de Chivilcoy

Debido a los hechos ocurridos en la noche del miércoles, queremos expresar todo nuestro apoyo a los efectivos policiales que sufrieron una violencia inusitada por parte de algunos malvivientes, cuando intentaban poner orden a una situación denunciada por los propios vecinos.

Confiamos plenamente en la función de la policía para extinguir todo tipo de desorden generado por quienes pretenden vivir sin respetar reglas, pasando por encima de los derechos del resto de los ciudadanos, y que además destruyen el patrimonio municipal.

Hoy nuestra ciudad es noticia nacional por lo ocurrido, pero no es un hecho aislado, sino que fue gestado por las políticas públicas provinciales y nacionales que hemos sufrido en los últimos 20 años, donde se ha instalado la idea del policía como enemigo, se ha denigrado su imagen, se lo ha desprovisto de elementos de trabajo y se invirtieron los papeles de buenos y malos.

Por último, nos solidarizamos con los efectivos lesionados y quedamos a entera disposición de ellos y sus familias.

Esperamos que los jueces comprendan, al igual que los chivilcoyanos, que no queremos que estas personas regresen a ocasionar malestar al barrio y que apliquen todo el peso de la ley para que cada uno repare el mal hecho.

Bloque Consenso Federal | Bloque PJ Parte

  1. Los actos llevados a cabo por los policías y su total desprecio por las reglas, son los que se encargaron de instalar la imagen que hoy tienen ante la sociedad.

Comentarios cerrados