fbpx

DESARROLLO SOCIAL
Natalia Giorgetti, hizo referencia a cómo se está desarrollando el Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”

Cabe recordar que se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, destinado a emprendedores, en el cual se entregan tanto maquinarias, herramientas y materiales en comodato, en principio, por seis meses. Si en el marco del seguimiento que se le realiza durante ese tiempo, el emprendedor continúa con su trabajo se le cede en forma definitiva.
Imagen de archivo

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, hizo referencia al Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” con el cual se está trabajando desde el año pasado incluyendo a 300 beneficiarios de nuestra ciudad.

“Se firmó el convenio cuando nos visitó el ministro Arroyo durante 2020 por casi $10 millones de pesos y, luego, comenzamos a entregar las primeras maquinarias, materiales y herramientas correspondientes a este plan”, agregó la funcionaria.

Seguidamente, señaló: “Entendemos que la mejor forma que tenemos de seguir ayudando a estas personas es hacer un seguimiento de los trabajos que están desarrollando y seguir ayudándolos de alguna otra manera”.

“La idea es colaborar con alguna clase de apoyo extra del Municipio como poder generar formas de vender desde Internet, y ferias, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos”, agregó.

Para finalizar, expuso: “Ya hemos entregado alrededor de 100 herramientas y maquinarias, entre los emprendimientos hay de diferentes rubros, por ejemplo, gastronómicos, textil, herrería, tapicería, carpintería, entre otros”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia