fbpx

ESTA MADRUGADA
Descarriló un tren de carga en Suipacha

Alrededor de las 0.10 horas de hoy, 29 de enero, se produjo el descarrilamiento de un tren de carga a pocos metros de la estación de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando la formación de la empresa Trenes Argentinos / San Martin, que circulaba proveniente de la localidad de Soldini (Rosario) con destino Bragado -sin carga-, al llegar a inmediaciones del paso a nivel de la calle Domingo Faustino Sarmiento, aparentemente a raíz de la rotura de una aguja de cambios provoco que parte de la formación se saliera de las vías descarrilando, sin provocar daños a terceros ni a los operarios del tren.

La formación interrumpe los pasos a nivel de Domingo F. Sarmiento y Combate de San Lorenzo, quedando como única alternativa el cruce por acceso Padre Brady, según vocero de la empresa, en primeras horas de la mañana arribará una máquina para retirar la formación siniestrada, la que en apariencia no habría sufrido daños de importancia. (Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia