fbpx

HIGIENE
Municipio: Reposición de los contenedores de residuos

Cada mes el Municipio compra 100 contenedores para reemplazar a los viejos o para ir ampliando la llegada en las diferentes zonas de la ciudad y el partido. En este sentido, se pidió especialmente que se cuiden.
Imagen de archivo

La Municipalidad de Chivilcoy adquirió 100 nuevos contenedores de residuos, perteneciente a las compras mensuales que se hacen en este sentido, por un monto de $ 2.273.000.

Con relación a esto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, explicó: “Las compras se realizan para hacer la reposición de los contenedores que se rompen, que se queman o se van agregando ante la ampliación de los recorridos de los camiones de residuos, por lo tanto, hay que ir aportando a los diferentes barrios”.

“Pedimos que se arrojen únicamente los residuos sólidos urbanos ni ramas, ni brasas que después pueden llegar a originar que los contenedores se quemen, como tampoco materiales de construcción o escombros. Solamente son para depositar el residuo domiciliario”, puntualizó.

“A los contenedores hay que cuidarlos porque se invierte un monto importante para adquirirlos”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Hace un año que estamos haciendo desde el municipio la limpieza y desinfección de los contenedores para mantener limpia la ciudad y todos los elementos”.

Por último, Sabella manifestó: “Tenemos muchísimos pedidos de tener su contenedor en la cuadra a medida que va creciendo la ciudad”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia