fbpx

OBRAS EN JIRIMM 410
El intendente entregó un cheque por 717 mil pesos al Jirimm N°410

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de un anticipo de 717 mil pesos al Jirimm N°410, que serán destinados a reformas edilicias en la entidad educativa.

La entrega se llevó a cabo con el acompañamiento del presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el consejero escolar encargado del área de infraestructura, Darío Tuffilaro. la directora del Jirimm N°410, Veronica Quiroga y su tesorera, Roberta Murray.

Cabe recordar que el monto total de la obra será de aproximadamente 1.900.000 pesos.

En primer término, la directora del Jirimm y su tesorera agradecieron al municipio y aseguraron que “esta obra es importante para el regreso presencial de los alumnos y docentes al Jirimm”.

Por su parte, el consejero escolar Darío Tuffilaro se refirió a las reformas edilicias y detalló: “El Jirimm N°410 estaba necesitando la ampliación de un aula; además se construyeron dos sanitarios y la cubierta de circulación que une al Jirimm con la EP N° 40, con quien comparte edificio”.

Finalmente, el presidente del Consejo Escolar sostuvo: “Es un monto importante para este Jirimm, en el que ha crecido mucho su trabajo en los últimos años. Son comunidades educativas que van creciendo por eso desde el Consejo Escolar estamos presente y acompañamos”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia