FATAL ACCIDENTE
Muere un hombre en fatal accidente sobre el trazado de la Ruta 5

A las 15:15 hs de la tarde de ayer, viernes 31, se produjo un violento siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha, con el trágico saldo de una persona fallecida.

El siniestro se ocurrió a la altura del Km. 127,500, frente a las instalaciones de Metalúrgica Belgrano, donde, por causas que se desconocen, un automóvil Peugeot 207 -color negro, dominio KVU245 -, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, al salir de la curva allí existente invade la mano contraria e impacta con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un camión Iveco Tector 170E28 -con acoplado, color blanco , dominio AC348XU-, que circulaba en sentido contrario.

Luego de la violeta colisión el automóvil Peugeot hace un giro y queda ubicado sobre la banquina en sentido opuesto al que transitaba; en tanto el acoplado que remolcaba el camión, producto de la rotura de la lanza de remolque se despista hacia su banquina impactando contra un grupo de árboles allí ubicados.

El automóvil era conducido por Hernán ANDRÉS CRISMANICH (37), domiciliado en Lomas de Zamora, quien viajaba acompañado por su novia, JULIA ARGNANI y una pequeña mascota. En tanto el camión era conducido por DANIEL PEÑA (30), domiciliado en Moreno, Provincia de Buenos Aires, y se dirigía -sin carga- hacia la localidad de Pedernales.

El conductor del automóvil, que había quedado atrapado dentro del habitáculo fue socorrido por personal del Same y Bomberos Voluntarios que, a pesar de los esfuerzos realizados, el mismo falleció a los pocos minutos a raíz de las gravísimas heridas que presentaba, su acompañante resulto con heridas de carácter leve y el chofer del camión ileso.

Intervinieron Policía Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha y personal del concesionario vial. (Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha)

Comentarios