fbpx

Muchos chivilcoyanos participaron de la charla por Zoom que brindó el dirigente Emilio Monzó

Muchos chivilcoyanos participaron de la charla por Zoom que brindó el dirigente Emilio Monzó

El pasado martes el dirigente Emilio Monzó brindo una charla por zoom a más de 800 personas de la provincia de Buenos Aires, en la cual se pudo observar la participación de muchos chivilcoyanos.

Monzó planteó la necesidad de dejar atrás las confrontaciones innecesarias, al sostener que “se necesita un diálogo amplio para tener un diagnóstico certero de la situación actual y desde ahí plantear la salida a los problemas de la pandemia, pero también los que venimos arrastrando hace décadas”. “Necesitamos acuerdos para proteger y recuperar los ejes de la clase media argentina”, agregó

Por otro lado, enfatizó en la búsqueda de acuerdos sinceros: “entiendo a aquellos que explotan la grieta como estrategia electoral personal, pero nosotros ya padecimos esa lógica y se agota ahí; la confrontación puede servir para ganar ocasionalmente elecciones o cargos individuales, pero no para gobernar”.

“No hay cambio con grieta, no se pueden lograr resultados profundos cuando tenés la otra mitad en contra”, afirmó el dirigente nacional.

Cuando le preguntaron por la oposición manifestó que “junto a Rogelio Frigerio y otros dirigentes, estamos decididos a construir una oposición de centro en la Argentina y eso discutiremos internamente. Desde ese lugar estaremos dispuestos a dialogar para buscar salidas de la crisis presente y mirar hacia adelante más que peleas, rencores o reivindicaciones del pasado”.

Finalmente, el expresidente de la Cámara de Diputados, concluyó que “hay que militar la moderación, la mesura, el centro. Los extremos son simplificaciones que tienen como fin ocultar sus propios defectos u objetivos. Esta es la mayor crisis de nuestra generación y la incertidumbre que ocasiona nos debe mantener alertas frente a los populismos de derecha e izquierda”.