fbpx

CHIVILCOY
Fueron confirmados cinco nuevos casos de Covid-19, veinticinco resultados negativos y un paciente recuperado

Chivilcoy registró cinco nuevos casos de Covid-19. También se recibieron veinticinco resultados negativos y hubo un nuevo paciente recuperado.

Chivilcoy registró cinco nuevos casos de Covid-19. También se recibieron veinticinco resultados negativos y hubo un nuevo paciente recuperado. Respecto de los casos positivos, se trata de una señora de ochenta años madre y abuela de positivos; una mujer de 33 años esposa del contagiado de la empresa de la ruta; una señora de 59 años madre de la joven de 33 años positiva; el compañero de oficina del empleado de la empresa de la ruta 5; el quinto caso es una señora de 45 años que es docente y no se tiene nexo establecido.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos en la conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Salud, José Caprara, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y el director de Gobierno, Arturo Liberotti.

En tanto, el jefe comunal anunció nuevas medidas dispuestas respectos de extensión de horarios para comercios y continuidad de prueba piloto en deportes habilitados.

“Hemos decidido continuar con los deportes habilitados como prueba piloto, de lunes a domingo inclusive, de 9 a 21 horas. También, que los Gimnasios puedan seguir trabajando y volvemos a ofrecerles a todos los Gimnasios la posibilidad de trabajar en el polideportivo”, manifestó.

Y continuó: “Hemos decidido como prueba piloto, que a partir de mañana sábado todo el comercio que lo requiera y lo desee puede trabajar desde las 7 a las 20 horas. Además, los kioscos podrán trabajar hasta las 00 horas”.

“No vamos a permitir situaciones que pongan en riesgo la salud de los chivilcoyanos. Necesitamos más que nunca que tengan recaudos, fundamentalmente en lo que respecta a las reuniones sociales. Les pedimos a los padres de los jóvenes que colaboren con esto. Necesitamos que Chivilcoy siga en esta situación y eso va a depender de todos. Viendo lo que pasa en otros Distritos es fundamental que nos sigamos cuidando, remarcó el intendente”.

Por su parte, el secretario de Salud, Dr. José Caprara informó: “En Sala Covid-19, la paciente de 80 años evoluciona bien, ha recibido transfusión de plasma y continúa en dicho lugar”.

Respecto de la Clínica del Carmen, “quedan internados diez pacientes positivos, que se encuentran con buena evolución y sin prestar complicaciones”.

VIDEO:

<