fbpx

ASISTENCIA
Marcela Sabella: “Venimos asistiendo a alrededor de 700 familias en forma diaria con mercaderías y demás insumos”

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, remarcó el fuerte trabajo que se está realizando desde las diferentes áreas municipales en el contexto de la pandemia y llamó a dejar de las diferencias políticas y trabajar en conjunto “para satisfacer las necesidades que tiene la población”.

En este sentido, amplió: “Desde que comenzó la pandemia estamos trabajando en forma ardua, articulando las diferentes Secretarías. Desde Desarrollo Social venimos asistiendo a alrededor de 700 familias en forma diaria con mercadería y demás insumos; en tanto, la Secretaría de Seguridad desde el día cero de la cuarentena trabaja en los controles dentro de la ciudad y en los accesos; y desde la Secretaría de Salud, junto al 107, se están encargando del seguimiento de los casos, lo cual se suma a su labor habitual”.

“También en forma conjunta las Secretarías de Seguridad y Gobierno están a cargo de los operativos de descarga y trasbordo de frutas y verduras, en el playón Néstor Kirchner”, agregó.

En otro orden de cosas, aclaró que Chivilcoy cuenta con varios centros de aislamiento dispuestos para la pandemia, los cuales están acondicionados para el momento en que deban ser utilizados. “Contamos no sólo con la Clínica del Carmen, en donde ya ha habido personas en aislamiento; sino también con el Gran Hotel Chivilcoy; el Pioneer en el Parque Martija; y demás camas para montar hospitales de campaña en distintos lugares que nos han ofrecido en caso de que haga falta”, detalló.

Seguidamente, indicó: “No es momento de darle lugar a las peleas o a las diferencias, sino de trabajar todos juntos, unidos, con el objetivo de tener los menos casos posibles de Covid-19 en nuestro partido”.

“El jueves por la noche fuimos invitados a participar del comedor “Todos somos uno”, a quienes les agradezco, porque llena el alma poder estar colaborando sin distinción de colores políticos, trabajando por la misma meta que es el bien común”, exclamó.

Para cerrar, Sabella expuso: “Esta pandemia no sólo afecta desde lo sanitario, sino también desde lo económico, por eso lo fundamental es satisfacer las necesidades que hoy por hoy tiene la población”.