fbpx

ESTE MARTES
Los Reyes Magos recorren los barrios junto a la JP

En el marco de la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud Peronista realizará, este martes 5 de enero, un recorrido por los barrios de Chivilcoy con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, repartiendo bolsitas de golosinas a niños y niñas.

Dicha jornada comenzará a partir de las 11.30, partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas, como principal recorrido. Luego se dirigirán hacia los sectores que están dentro de la primera circunvalación; este año no realizaran el tradicional cierre en la plaza de la Diversidad.

Matías Giarraputo, referente de la JP de Chivilcoy, señaló: “Armamos en el Partido Justicialista alrededor de 2.200 bolsitas de golosinas para distribuirlas en Chivilcoy, pedimos disculpas con aquellos vecinos y vecinas, de los barrios a los que no podemos llegar por cuestiones de tiempo”, expresó y agregó: “por cuestiones de seguridad sanitaria, pedimos que todos y todas usemos tapaboca y respetemos el distanciamiento social, este año no realizaremos el tradicional cierre en la Plaza de la Diversidad para evitar el aglomeramiento de personas”.

Por su parte el Secretario General de la JP, Sebastián García, menciono que dicha actividad se realiza desde el año 2010. “Es el undécimo año que los Reyes Magos eligen a la JP para recorrer gran parte de nuestra ciudad”, y luego manifestó que el objetivo “es llegar a cada barrio de Chivilcoy, que cada niño y niña pueda sacarse una foto, entregarles su carta a los Reyes Magos y provocarles una sonrisa”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa