POLÍTICA
La precandidata a diputada provincial, Micaela Román, recorrió Junín y Chacabuco junto a la Diputada Patricia Cubría

El pasado martes 6 de agosto, en el marco de una recorrida por los distritos de la cuarta sección electoral, la precandidata a diputada provincial y referente del Movimiento Evita de Chivilcoy, Micaela Román, realizó una visita por las ciudades de Junín y Chacabuco junto a la diputada provincial, Patricia “Colo” Cubría, quien ya tiene una importante historia de construcción política dentro del Movimiento Evita.

Cabe destacar, que, en este contexto de campaña electoral, la joven precandidata y militante, Micaela Román, ya había realizado una recorrida el pasado 27 julio por las localidades de Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado, junto al diputado nacional del Movimiento Evita, presidente del Bloque “Peronismo para la Victoria” y precandidato en tercer lugar a renovar su banca por el Frente de Todos, Leonardo Grosso.

En la jornada del pasado martes, Patricia Cubría y Micaela Román comenzaron la recorrida por Junín en donde compartieron un almuerzo con militantes del Movimiento Evita Junín, y luego se reunieron con la Diputada de la Provincia, Valeria Arata. También fueron recibidas en el Partido Justicialista, por el presidente del mismo y precandidato a concejal Lautaro Mazzutti, la Diputada provincial Rocío Giaccone, la precandidata a concejal Lucila Laguzzi y varios dirigentes del PJ.

Asimismo, realizaron encuentros con vecinos de la ciudad de Junín junto al precandidato a intendente Mario Andrés Meoni, con quienes conversamos sobre la situación económica que están atravesando los ciudadanos y sobre las expectativas para las PASO de este domingo.

Por último, en la ciudad de Chacabuco, participaron del cierre de campaña del Frente de Todos que encabeza el candidato a Intendente Ricardo Ciminelli, con la presencia de todos los integrantes de la lista de dicha localidad.

Comentarios