fbpx

POLICIALES
La Policía investiga un robo ocurrido el domingo en un departamento

La Policía Comunal juntamente con personal de la D.D.I. Chivilcoy se encuentra investigando el robo ocurrido el domingo en un departamento ubicado en un edificio de la Avenida Güemes 247 de esta ciudad.

A raíz de recibirse un llamado al sistema de Emergencias 911 dando cuenta del ingreso al edificio, personal policial se constituyó en el lugar, constatándose que autores desconocidos ingresaron a un departamento ubicado en el primer piso, sustrayendo de dicho lugar una computadora portátil (notebook), un secador de pelo y una planchita de cabello, mientras que fueron forzadas las aberturas (puertas) de otros tres departamentos.

Cabe destacar que el hecho acontecido fue en un solo departamento del edificio.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia