fbpx

CÁNCER INFANTIL
La ONG Corazón Carmesí convoca a la comunidad para concientizar sobre el Día Internacional del Cáncer Infantil

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>CÁNCER INFANTIL</span><br>La ONG Corazón Carmesí convoca a la comunidad para concientizar sobre el Día Internacional del Cáncer Infantil
La idea de la convocatoria es mostrar lo que hacen desde la ONG y a quiénes ayudan.

La ONG Corazón Carmesí convoca en su sede ubicada en Pintos 69, este domingo 15 de febrero de 17 a 19 hs para concientizar sobre el Día Internacional del Cáncer Infantil.

La idea de la convocatoria es mostrar lo que hacen desde la ONG y a quiénes ayudan.

Además, informaron que quienes quieran donar pelo para las pelucas, hay cortes clásicos gratis. Los turnos deben pedirse al 2346-301343.

Cabe recordar que el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, el cual tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias, así como de la necesidad de que todos los niños, en cualquier lugar del mundo, tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia