fbpx

POLICIALES
La madre de Facundo Astudillo Castro pidió la renuncia de Sergio Berni

Cristina Castro dijo que encontraron una zapatilla del joven a treinta metros de donde se encontró un cuerpo, en la localidad de Villarino.

La madre de Facundo Astudillo Castro pidió la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, luego de que se encontrara un cuerpo que podría ser el de su hijo, desaparecido desde hace más de cien días. “Quiero la renuncia de Berni ya”, dijo Cristina Castro ante los medios que se movilizaron a la localidad de Villarino, donde se encontró el cadáver de un hombre en las últimas horas.

La mujer también aseguró que encontraron una zapatilla que pertenece a su hijo a treinta metros de donde estaba el cuerpo, en un canal cercano a Bahía Blanca. “Mi instinto de madre me dice que es mi hijo” dijo Castro sobre los restos.

Facundo Astudillo Castro

“Es un masculino, no se puede descartar que sea Facundo”, dijo Castro sobre el hallazgo realizado por un pescador durante la madrugada del sábado. Al mismo tiempo, precisó que el cuerpo será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para pericias y a tal fin se le tomaron a ella nuevas muestras de sangre.

Además de la renuncia de Sergio Berni, Cristina Castro también pidió que se aparte del cargo el intendente de Villarino, Carlos José Ceferino Bevilacqua.

“Lo único que hemos reconocido como de Facundo es una zapatilla que está intacta, no tiene siquiera tierra encima. Es la misma zapatilla de la foto, estaba a treinta metros de donde se encontró el esqueleto. La encontré yo, ni siquiera la habían visto”, dijo Castro. [ÁMBITO]